Nadie
dijo que escribir y tener un blog al día fuese sencillo. De hecho puedo
constatar que no lo es. Siempre hay cosas por hacer más importantes...
que falso suena eso, no?... Sería más correcta la afirmación, siempre hay
cosas que me parecen más importantes de hacer que el maldito blog. Y lo es más aún
si añadimos que enfrentarse a la dichosa y tópica página en blanco puede ser un
autentico suplicio. Excusas baratas oigan.
Hoy ha resultado que de buena mañana estaba en el salón de casa, sentado en el sofá. Disfrutaba de la claridad del sol que entraba por las ventanas, del trinar alocado de los pajaros y de la gratificante sensación de tener Elea sobre mis piernas, cuando pensé que estaría bien grabar un poco con el movil para que mi hermano pudiese verla en movimiento. Está ahí todo tranquilita y apenas se inquieta cuando la asalta un traicionero estornudo, todo muy aburrido si, pero para quien corresponde de una belleza sin igual.
Sin más espero que te guste manito y a ver si voy contando alguna peripecia que otra, aunque nunca se sabe.
sencillamente maravilloso, por fotos ya lo alucinaba,sobre todo con una de las últimas que me enviaste, en la que se ve a Elea dormida de lado con las manos entrecruzadas,una preciosidad, pero verla moviendose es una pasada,no tengo palabras, gracias hermano por ese video con el que ya termina de caerseme la baba :-), y como bien dices puede parecer aburrido, pero segun quien lo vea, porque yo lo he visto ya 6 o 7 veces y no me canso, realmente de una belleza sin igual.
ResponderEliminarQue way. A ver si te pongo alguna que otra cosa por aquí, aunque no soy muy constante que digamos con estas cosas. En fin, un abrazo niño, cuidate mucho, y a ver si encartamos por el Skype o algo.
ResponderEliminar